El destino Iguazú firmó un acuerdo con LAN Airlines

El acuerdo que tiene como objetivo promocionar el destino Iguazú, fue firmado en el Bourbon Cataratas por los operadores internacionales que llegaron a Foz de Iguazú invitados al Fam Tour “Discovery South America”.

El grupo de operadores turísticos provenientes de los EE.UU, Europa y Australia llegó en Foz do Iguacu el día 23 y hoy prevén su regreso a destino. Dentro del Fam Tour “Discovery South America”, los operadores participaron en una capacitación sobre la infraestructura turística y los servicios que ofrece el destino Iguazú.

El grupo realizó visitas a los hoteles y efectuaron los paseos principales de la región, ayer viernes al mediodía mantuvieron un almuerzo en Loi Suites Iguazú en donde se reunieron con los operadores argentinos.

 

El acuerdo firmado tiene como objetivo promover el destino Iguazú (nueva conexión de LAN Airlines) en los mercados de Estados Unidos,

México, Venezuela, Colombia y Perú y el mismo saldrá publicado en la revista de a bordo de LAN. Allí se podrá ver el acuerdo, los atractivos del destino y la campaña mundial en la que participa Cataratas del Iguazú compitiendo para convertirse en una de las 7 Maravillas de la Naturaleza.

 

Esta acción persigue la meta de que los cuatro vuelos semanales entre Lima- Perú y Foz do Iguacu, pronto puedan convertirse en una ruta diaria. El acuerdo también prevé la promoción de más Fam Tours para la promoción y la capacitación de operadores de turismo y de prensa de los países que forman parte de la conexión de LAN Airlines.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas