Detienen a un motociclista ebrio tras un control sobre ruta nacional 14

Un joven de 25 años fue detenido bajo los efectos del alcohol en la tarde de hoy sábado sobre la ruta nacional 14 en la zona urbana de Oberá cuando pretendía evadir un control policial al mando de una moto  de 200 cilindradas.

El procedimiento se registró minutos antes de las 16:00 de hoy cuando el causante, identificado como Mario M. de 25 años pretendía llegar a la localidad de San Vicente de donde es oriundo, al mando de una moto marca Zanella de 200 cilindradas llevando como acompañante a otra persona quien no llevaba caso de seguridad.

En un tramo de la ruta nacional 14, próximo a la intersección con la ruta provincial 103 se encontró con el control policial e intentó evadirlo circulando a contra mano circulando a alta velocidad, pero fue rápidamente alcanzado y detenido. El conductor de la moto fue sometido al test de alcoholemia que dio resultado positivo, por lo que fue trasladado y alojado a la seccional primera a disposición de la justicia en turno mientras que el rodado en cuestión quedó secuestrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas