Tránsito municipal labró 163 actas de infracción y 22 vehículos

Fue el saldo del último operativo en Posadas. Durante su desarrollo fueron confeccionadas 163 actas comunes de infracción por diferentes transgresiones a las normas de tránsito, y retenidos preventivamente por falta de documentación 7 autos y 15 motos. Todos procedimientos hechos -con prioridad- en el centro y alrededores de los locales bailables, donde se detectaron 7 casos positivos de alcoholemia dentro de los 50 controles realizados, con 15 retenciones de licencias de conducir.

Las actividades de control programadas por la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Posadas se realizaron en distintos barrios de la ciudad e intersecciones de avenidas, desde el miércoles 16 al domingo 20 de marzo y con la colaboración de la Policía de la Provincia de Misiones.

 Durante su desarrollo fueron confeccionadas 163 actas comunes de infracción por diferentes transgresiones a las normas de tránsito, y retenidos preventivamente por falta de documentación 7 autos y 15 motos. Todos procedimientos hechos -con prioridad- en el centro y alrededores de los locales bailables, donde se detectaron 7 casos positivos de alcoholemia dentro de los 50 controles realizados, con 15 retenciones de licencias de conducir.

 Por otra parte y dado el periodo escolar comenzado, la dirección comunal de Tránsito solicita la colaboración de los padres que llevan a sus hijos a los establecimientos educativos, tanto respetando la señalización que determina el estacionamiento exclusivo para los transportes escolares, como evitando estacionarse en doble fila.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas