“Tener memoria se trata de saber la verdad y hacer justicia como esta ocurriendo”

Dijo la Diputada nacional Silvia Risko, en el marco de una de las actividades por el día de la memoria, además agregó que “antes estaba todo oculto, y había tanto dolor porque no se sabía las cosas que pasaban en aquel entonces”.

La diputada nacional Silvia Risko sostuvo que una de las maneras de hacer memoria y evitar que sucedan hechos como el de la última dictadura militar “hay que ocupar los espacios políticos a través de las organizaciones, crearlas en los lugares donde no las hay, porque es la mejor manera de defender los intereses de quienes representamos”.

 

E indicó que “tener menoría se trata de saber la verdad y hacer justicia como esta ocurriendo. Antes estaba todo oculto, y había tanto dolor porque no se sabía las cosas que pasaban en aquel entonces”.

 

Y remarco que con la democracia “hoy creemos que es posible crear una sociedad en la que se puede confiar y nos garantice igualdad de oportunidades, libertad de expresión, que a través de la democracia podamos elegir a nuestras autoridades y que nos afiancemos como sociedad, dejando de lado el individualismo que fue lo que nos llevó a vivir lo que vivimos, porque ellos buscaban intereses personales dejando de lado lo que necesitaba la sociedad”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas