Realizan obras de saneamiento en la Chacra 113

Desde hace 15 años los vecinos del barrio reclaman que se realicen obras para poder superar los inconvenientes que generaba el arroyo Antonica, “cada vez que caían algunas gotas nosotros sufríamos inundaciones” explicó Jorge Cañete presidente de la comisión vecinal quien además remarcó el optimismo por el comienzo de la misma y agradeció al Intendente Orlando Franco por escuchar su petición.


Jorge Cañete, presidente de la comisión vecinal

En la jornada de hoy en la chacra 113 comenzó a llevarse adelante obras para poder contener el desborde del arroyo Antonica que causaba numerosas dificultades cuando llovía a los vecinos.

 

“Se está trabajando de manera seria en la gestión del Intendente Orlando Franco, a quien le agradecemos por escuchar nuestro pedido. Esta obra es de vital importancia porque van a ser beneficiarias muchas personas del barrio” indicó el presidente de la comisión vecinal.

 

Además Jorge Cañete agregó que el reclamo viene de larga data y que “solo un vecino del barrio te puede decir lo que era vivir con las inundaciones, tuvimos muchas perdidas económicas entre otras, y algunos vecinos se mudaron porque no soportaban más la situación”.

 

Las obras constan de tres etapas, la primera de ellas desde la Av. Areco a y Martín Fierro hasta la chacra 96.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas