Libertad: La feria municipal de productores y artesanos contará con 22 locales

En Puerto Libertad se realizan obras para los feriantes y artesanos, instalándose un total de 22 locales que serán inaugurados próximamente.  Los productores de las zonas como también los artesanos locales podrán realizar sus actividades comerciales con mayor comodidad. El espacio está ubicado en la avenida Juan Domingo Perón con salida a la calle Serviliana Ramírez,

 

El lugar cuenta con todas las comodidades siendo el mismo un superficie con piso, techos y contando además con las respectivas mesas o mostradores donde cada feriante podrá exhibir sus productos. También cuentan con los sanitarios el servicio de agua y energía.

 

Este proyecto que lleva el nombre de Feria Municipal de Productores y Artesanos se encuentra en la avenida Juan Domingo Perón con salida a la calle Serviliana Ramírez, quedando el lugar propicio para el paseo de los feriantes. Un lugar estratégico y cómodo para la venta de los productores y artesanos donde, el sol y las lluvias ya no serán impedimento alguno para sus actividades lucrativas manifestó el intendente Alfredo Rodriguez, destacando que lo importante en este espacio es totalmente gratis para los productores y artesanos llevando la municipalidad los gastos respectivos.

 

«Siendo este un proyecto que nos preocupaba y queríamos darles este lugar a nuestros productores y artesanos que ahora han encontrado la manera de salir adelante con los que ellos producen haciendo que sea un sostén económico y acá podrán realizar sus transacciones de manera diaria y mas cómodos de esta manera vamos ocupándonos de las demandas de nuestra comunidad tratando en tiempo y forma de dar las soluciones que corresponden y como se merece nuestra comunidad», sostuvo el jefe comunal.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas