La Cesane confía en que no habrá problemas de abastecimiento de combustibles el fin de semana largo

El presidente de la cámara que nuclea a las estaciones de servicio, Faruk Jalaf, sostuvo que a diferencia de otros feriados, las petroleras  continuarán con la distribución normal del combustible, lo que hace pensar que no habrá faltantes el fin de semana largo. De todas maneras, recomendó a la población que mantenga el tanque de combustible de sus autos cargado.  


Faruk Jalaf, presidente de la Cesane

“Aparentemente no esta faltando combustible, porque no tenemos demandas ni reclamos de nuestros asociados ni de los clientes y además estamos viendo que llegan camiones” indicó Jalaf.

 

En relación al abastecimiento para el fin de semana largo que se aproxima, explicó Normalmente las petroleras no envían camiones en los fines de semana largo, hacen feriado como todos. Pero para esta ocasión esta previsto que continúen con la distribución normal.

 

“Hoy la situación esta normalizada y no se prevén faltantes en estos días “por como está hoy la situación, todo hace pensar que no va a faltar combustible el fin de semana largo. Pero es algo que no se puede confirmar porque estamos a fin de mes y muchas estaciones estarían cumpliendo con su cupo de envío mensual y difícilmente reciban más. Las petroleras te dan una cierta cantidad combustibles, una vez que llegaste al tope, no te manda más. Ellos te imponen un techo y no podes crecer más en tu negocio”.

 

Jalaf resaltó de manera optimista que esperan que el abastecimiento sea normal para que los turistas puedan recorrer toda la provincia. “Le recomendamos a los misioneros que carguen combustible en esta semana así pueden mantener el stock de su tanque y no que el fin de semana todos vayan a las estaciones y generen largas filas”.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas