Joselo Schein asegura que Talento Argentino le cambió la vida, se presentará en el pre Cosquín

El misionero, Joselo Schein, quien quedara eliminado del concurso Talento Argentino el sábado luego de que le tocara el último lugar en aparición y solamente tuvo 5 minutos para ser votado, manifestó que “la verdad me sentí un poco incómodo de que me hayan puesto por último, pero es así hay que aceptar que si no hubiera sido yo, le iba a tocar a otro participante”. Agregó que «no perdí nada en todos los sentidos, estoy muy feliz, me quedo con los expresiones de la gente y los aplausos”.

 

“No se pude hacer nada porque ellos manejan su programa, no se puede ir a decirles nada es cosa de ellos, es más ellos no tuvieron drama de garbarme el karaoke y agregarle el sonido de la guitarra y el bajo para que sonara mejor, en eso no los puedo criticar”.

Además dijo que “como artista tuve la posibilidad de participar y es muy importante, cuando iba a los restaurantes o en la Terminal en Buenos Aires la gente me saludaba y me a alentaba”.

Agregó que «el haber participado en el concurso le cambia la vida a cualquier artista, yo no perdí nada en todos los sentidos, ellos me pagaron todo, estoy muy feliz, me quedo con los expresiones de la gente y los aplausos”. Contó además que se presentará en el pre Consquín y que el 2 de abril fue invitado por Talento Argentino para hacer un especial con los mejores participantes.  (FM Nación)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas