Frentes: Pastori ratifica las exigencias y asegura que si no hay acuerdo la UCR irá sola

El candidato a gobernador del radicalismo, argumentó que las condiciones para conformar un frente se dan porque el partido fue el único que eligió candidatos en internas. “La conformación de este frente será una gran esperanza para la provincia, pero sino se forma iremos solos”. Ayer la Convención de la UCR aprobó integrar un frente pero debe llevar a Pastori como cabeza de lista.


Luis Pastori, candidato a gobernador del radicalismo

Después de que ayer la Convención de la UCR resolviera autorizar al partido a participar de la conformación de un frente, pero con la condición de que Luis Pastori sea el hombre que encabece la fórmula, el legislador explicó que las exigencias se dan porque el partido fue el único que eligió candidatos en internas.

 

“La UCR fue el único partido que eligió candidatos, y queremos que la lista se abra y se puedan incorporar otros dirigentes”.

 

Sobre el cupo de incluir a dos diputados en lista de los primeros ocho, Pastori explicó que “es mantener la proporcionalidad del 2009. Creemos que este frente será una gran esperanza para los misioneros, pero de igual manera esta claro que si no se alcanza ningún acuerdo la UCR va sola”. Consultado sobre la visita de Sanz a la provincia, indicó que acompañarán al precandidato presidencial, pero que su corazoncito esta con Alfonsín.

 

Finalmente le respondió al gobernador, Maurice Closs, que ayer expresó desde su cuenta de Twitter que: “Tuvimos que esperar ocho años para confirmar que una parte de los radicales eran adictos a Ramón Puerta”, el cual “los manejaba y los maneja a su antojo”. “El frente de Puertori (por Puerta y Pastori), es la oportunidad para que todos, radicales y peronistas, nos volvamos a reencontrar en la Renovación”, expresó.

 

Pastori manifestó: “Ayer el gobernador nos dedicó todo el domingo, parece que somos muy importantes para él, o que lo estamos molestando. Yo le digo al gobernador que se ocupe de Guillermo Moreno que lo destrató a él y a los misioneros, porque con situaciones como las que se vivieron la semana pasada, nosotros lo íbamos a defender porque es el gobernador de Misiones”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas