El campeón fue otra vez contundente en Oberá

 Como hace una semana, cuando le ganó por veinte puntos a OTC, el viernes por la noche El Coatí se llevó otra cómoda victoria de Oberá, la tercera consecutiva en lo que va del torneo, al superar sin problemas a AEMO por 81 a 66.

El partido se jugó en el estadio “Finito” Gehrmann del polideportivo Ian Barney y fue válido por la tercera fecha del Apertura de la Liga Provincial de clubes.

Con un plantel de mayor jerarquía, con más piezas para una mejor rotación, y un juego colectivo más aceitado, El Coatí se terminó imponiendo sin problemas y prácticamente definió el partido en el primer cuarto, cuando logró sacar una diferencia de 18 puntos.

El local regaló los diez primeros minutos y después, por más esfuerzo que hizo, no pudo alcanzarlo al rival. Aunque en el tercer cuarto ganó el parcial 21-15 y limó algunos puntos, en el tercer cuarto volvió a perder la línea y otra vez el equipo eldoradense fue contundente con un parcial 26 a 9 (40-69).

AEMO pagó mucho la falta de ritmo y juego colectivo, por haber empezado tarde la preparación. Todo lo contrario que El Coatí, que mantuvo la base de juveniles y refuerzo y redobló la apuesta de la temporada pasada, sumando más jugadores de jerarquía para el nivel que tiene la Liga Provincial.

Los obereños, en cambio, mantienen el plantel que siempre identificó al club y llegó hasta donde lo llevaron las individualidades.

El goleador del partido fue Facundo Varela (El Coatí), con 27 puntos; apuntalado por Andrew Luchetti con 18 y Jesús Cenzano, con 16. En AEMO, en tanto, el máximo anotador fue Alan Da Silva, con 15.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas