Convocan a consultores a encuentro con representante de la SEPyME

Desde la fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), convocaron a consultores de la provincia a participar de la reunión, hoy lunes a las 18, con el coordinador NEA de la secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SEPyME), Carlos Migone donde se discutirán las metodologías de los programas que se encuentran en vigencia para fortalecer al empresariado misionero.

Desde la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), convocan a consultores de la provincia a participar de la reunión, el lunes a las 18, con el coordinador NEA de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SEPyME), Carlos Migone donde se discutirán las metodologías de los programas que se encuentran en vigencia para fortalecer al empresariado misionero.

El encuentro se realizará en la sede social de la CCIP, donde los interesados deberán inscribirse con antelación en las citadas instituciones debido a la limitación de espacio físico. Para ello deberán comunicarse al 427599 o al 423063 para acreditarse.

La reunión servirá para la presentación de programas, intercambiar inquietudes, sugerencias y consultas sobre todas las dudas que puedan existir en relación a la operatoria.

Una de las principales líneas de asistencia que se presentará, es el Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC), a través del cual los interesados pueden obtener, entre otras ventajas, el reconocimiento de hasta el 80% de la inversión realizada, para mejorar diferentes aspectos organizacionales y prestaciones de las empresas

Si bien el encuentro se realiza en el marco de la CCIP, se volverá a repetir con los socios estratégicos de la fundación ADEMI con quienes se buscará también la difusión de los programas como forma de acercar a los empresarios la posibilidad de contar con programas nacionales de fortalecimiento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas