Continúan los trabajos de mantenimiento de la ruta nacional 101

La oficina de Prensa del 15° Distrito – Misiones, de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que continúan en pleno desarrollo los trabajos de mantenimiento de la Ruta Nacional N°101, dentro del Parque Nacional Iguazú. Son parte de las obras iniciadas en el mes de enero en el tramo comprendido desde la intersección de la RN N°101 con la RP N°19, hasta el Paraje Cabure-í.

Las tareas desarrolladas con personal y equipamiento propios del Distrito Misiones de la DNV, son parte de las obras iniciadas en el mes de Enero en el tramo comprendido desde la intersección de la RN N°101 con la RP N°19, hasta el Paraje Cabure-í. Actualmente se realizan dentro del Parque Nacional trabajos conservación mejorativa y restitución de material seleccionado en la calzada de la ruta, como así también mejora de banquinas y cunetas, limpieza de alcantarillas, perfilado de la traza y limpieza.

Vale recordar que a corto plazo se darán inicio a las obras de pavimentación del trayecto de la Ruta Nacional N° 101 comprendido entre la Rotonda de la RP N°19 hasta la entrada al Parque Nacional Iguazú, bajo una inversión del Gobierno Nacional en beneficio del norte misionero de más de  56 millones de pesos (a valores básicos de Octubre del 2008).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas