Tres muertos por accidentes de tránsito durante el fin de semana

Un motociclista de 25 años se despistó e impactó su rodado contra un árbol, perdiendo la vida casi al instante mientras que un peatón fue arrollado por un auto. Ambos hecho ocurrieron en Montecarlo, mientras que otro accidente dejó una persona fallecida en San Vicente.

Montecarlo

Un hombre de 25 años de edad identificado como Cristian Emanuel Morales perdió la vida ayer en la madrugada tras derrapar con la motocicleta en la cual viajaba y chocar violentamente contra un árbol. En tanto que un individuo quien era un ex funcionario policial de la Provincia fue atropellado el pasado sábado por un automóvil propiedad de una empresa de remises en la localidad de Montecarlo.

La primer víctima fatal se produjo el pasado sábado a las 22:30 horas cuando se originó un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un automóvil marca Fiat Uno, dominio INA 985, al mando de un ciudadano identificado como José Rojas, quien trabaja para una empresa de remises en dicha localidad. El rodado circulaba por la avenida El Libertador en sentido oeste y al llegar a la intersección con la calle Tres de Febrero colisionó contra un peatón identificado como Aníbal Vargas, quien era un policía retirado, e intentaba trasponer la arteria principal momentos antes de ser embestido por el rodado.La víctima sufrió traumatismo de cráneo y golpes en todo el cuerpo, según dictaminó el médico policial de turno quien revisó al occiso luego del hecho. Efectivos policiales de la comisaría local de Montecarlo aún investigan lo ocurrido con intervención de la justicia en turno.

El otro caso en donde lamentablemente otra persona perdió la vida fue conocido por las autoridades policiales de la zona, ayer en horas de la madrugada, aproximadamente a las 4:30. Por causas que son materia de investigación, un ciudadano de nombre Cristian Emanuel Morales de 25 años de edad transitaba a bordo de su motocicleta de marca Imsa sobre la avenida Doctor Oscar Darú en sentido oeste y de un momento a otro perdió el control de vehículo y chocó contra un árbol en la mencionada zona.Tras la primeras averiguaciones policiales, se pudo establecer que el hombre transitaba a una alta velocidad momentos antes de perder el control del rodado en que viajaba hasta colisionar finalmente con el árbol. Debido al impacto, la víctima perdió la vida casi al instante por las lesiones sufridas según informaron fuentes policiales que actuaron en el caso. Asimismo, el médico de la institución de seguridad al presentarse en el lugar del hecho y realizar la correspondiente revisión del occiso, dictaminó en primera instancia que la muerte se produjo por traumatismo de cráneo y golpes en todo el cuerpo. De todas maneras, efectivos policiales que actuaron en ambos casos informaron que los dos cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados a la morgue para que se practiquen las correspondientes autopsias para determinar con exactitud las causas de las muertes.

Fatal choque dejó como saldo un hombre muerto en San Vicente

El hecho ocurrió el pasado sábado cerca de las 20:30 a la altura del kilómetro 966, cuando una camioneta marca Chevrolet S-10 antigua embistió a un automóvil marca Volkswagen Sudan de color gris en el que viajaba un hombre de 39 años, quien perdió la vida casi al instante debido a las lesiones sufridas, según indicaron fuentes policiales del caso.

La policía de San Vicente investiga las causas que provocaron el accidente en el cual por motivos desconocidos una camioneta modelo antiguo y de marca Chevrolet S-10 dominio WGY 736 al mando de un hombre identificado como José Viera de 39 años de edad, colisionara fuertemente contra un automóvil Volkswagen Sudan, patente SKW 201, al mando de un ciudadano de nombre José Márquez, quien resultó ser empleado de Emsa y perdió la vida casi al instante debido a las lesiones sufridas, según fuentes  del caso. Intervino en el hecho personal de la comisaría de San Vicente y efectivos de la dirección Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes para establecer los causantes del fatal accidente de tránsito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas