TNA: OTC recibe a Quilmes en el cierre de la fase de grupos

Esta noche el Oberá Tenis Club buscará cerrar la fase de grupos de la mejor manera cuando reciba a partir de las  22 a Quilmes en una partido válido por la decimocuarta jornada del Torneo Navional de Ascenso (TNA).

El pasado sábado el OTC se reencontró con el triunfo al derrotar como local por 62-55 a Ciudad de Bragado.

 De esta manera el conjunto misionero -ya condenado a jugar los play off de la Reclasificación- comparte el penúltimo lugar con Asociación Italiana de Charata, que cayó en su visita a Ciclista Juninense por 84-73.

 El partido fue muy cerrado, caracterizado por la marca a presión y por la escasa eficacia en los lanzamientos de ambos equipos. El Celeste ganó el primer cuarto por 20-17, la visita se impuso en el segundo por 12-8 (29-28), pero en el tercero llegó lo mejor del local con un parcial de 17-9 (45-38). En tanto que en el último, no tuvo altibajos y manejó bien la ventaja hasta el final. Bragado hizo el último intento sobre el final, presionando, robando algunas bolas y anotando desde el perímetro, para acercarse a seis.  Sin embargo, OTC estuvo firme y preciso desde la línea, en manos de Martín Müller y Francis Nwankwo, para cerrar bien un juego que mereció ganar.  Al final del partido, en medio de un triunfo necesitado, la dirigencia y el plantel de agradecieron públicamente a la Municipalidad de Campo Grande, a través del intendente Ricardo Andruszyszyn quien nuevamente presenció el partido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas