Robaron dos motos y bebidas de un comercio

El fin de semana se registraron dos nuevos robos de motocicletas, en la localidad de Eldorado, una de ellas fue recuperada de forma inmediata. Por otra perte, un gendarme detuvo a una persona involucrada en un hecho de robo en un supermercado. Luego cayó uno de sus dos cómplices.

Motocicletas robadas

Un hombre de apellido Samudio, domiciliado sobre la avenida San Martín en el kilómetro 11, denunció el sábado en la comisaría Tercera que le sustrajeron una moto marca Honda XR de 200 cilindradas que había dejado estacionada debajo de una escalera de su vivienda.En tanto que el viernes a las 20:30 horas, un hombre identificado como Esteban Frígola denunció en el Comando Radioeléctrico que le habían sustraído una moto color negra 125 cilindradas que estaba estacionada frente a su negocio ubicado en calle Paraguay y Lowe en el kilómetro 9. Tras un operativo se halló el vehículo abandonado a pocas cuadras del lugar del hurto.

Robo en un supermercado

También el viernes, un gendarme observó que tres personas salían de un reconocido supermercado ubicado en el kilómetro 6 con varias botellas de bebidas alcohólicas en las manos y por tal motivo intercedió, logrando detener a uno de los ladrones, luego la brigada de Investigaciones  detuvo a otro sujeto involucrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas