Con el regreso de Riquelme, Boca va por la recuperación

A partir de las 20.15 recibe a Olimpo. Falcioni volverá al 4-3-1-2 que utilizó en la primera fecha ante Godoy Cruz, cuando perdió 4-1. Televisa Canal 7.

A partir de las 20.15, todos los ojos posarán en él, cuando vuelva a jugar en el “patio de su casa”. Juan Román Riquelme, ese del que en las últimas semanas estuvo en la tapa de todos los diarios a pesar de no jugar, vuelve a la titularidad en un Boca necesitado de puntos. Enfrente estará Olimpo, que si bien está complicado con el promedio, demostró en los últimos partidos que tiene armas para escaparle al descenso.

 

Con el ingreso de Riquelme, Boca volverá al 4-3-1-2 que no utiliza desde la primera fecha del torneo, cuando perdió 4-1 ante Godoy Cruz, como local. Precisamente también ese fue el único partido en el cual el enganche coincidió en cancha con Walter Erviti, otro que estará desde el arranque en el equipo dirigido por Julio César Falcioni. Además, en el mediocampo también regresará a la titularidad Sebastián Battaglia en lugar del suspendido Leandro Somoza. No será un partido más para Boca ni para Falcioni, ya que el equipo acumula tres partidos sin conocer la victoria (un empate y dos derrotas) en los que, además, no convirtió goles. Para eliminar esta sequía estarán en el ataque Martín Palermo (que todavía no hizo tantos en el torneo) y Pablo Mouche, regresado de San Juan, donde en la semana anotó dos goles para la selección Argentina.

 

Boca no deberá confiarse, ya que este Olimpo es completamente diferente al del campeonato pasado. Al buen manejo de pelota de Martín Rolle se sumaron los goles de Ezequiel Maggiolo, que con 5 gritos es uno de los goleadores del campeonato. Lo de Omar De Felippe buscarán revancha de su última excursión fuera de Bahía Blanca, cuando cayeron ante Racing.

 

Fuente: Clarin

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas