Tarde de buen fútbol en la segunda fecha de los Interprofesionales

Una tarde de mucho fútbol y del bueno se vivió ayer en las canchas del Hipódromo «General Belgrano» de la ciudad de Posadas, con el arranque de la segunda fecha de la Liga Interprofesionales «Polaco Echenique 2011».

Los goles, como en todas las jornadas, se hicieron presentes en una fecha en la que las sorpresas estuvieron al pie de la letra.

 

Primeramente, en la categoría «A» sin lugar a dudas el partido de la fecha lo protagonizaron Abogados «A» y Universitarios que empataron 1 a 1, pero por la entrega, la emoción y el «ida y vuelta» el match fue convertido en un verdadero partidazo. Otra de las notas la dio Universidad Católica de Santa Fe que derrotó 1 a 0 al último campeón Agrofor con un tanto merecido cerca del final y se quedó como único puntero con seis unidades.

En la «B» el partido sobresaliente lo sostuvieron Médicos «A» y Profesores Asociados en la cancha uno. Parecía que la victoria final sería para los «profes», pero el coraje llevó adelante a los médicos que lo dieron vuelta y se llevaron tres puntos valiosos con un resultado final de 2 a 1.

Por su parte MOL no se pudo recuperar de su estrepitosa caída en la primera fecha y perdieron nuevamente, esta vez por 2 a 0 ante los Profesionales Libres.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas