La Brigada recuperó cosas robadas a tres vecinos de un barrio de Oberá

Tras la averiguaciones policiales se pudo establecer que dos hermanos, conocidos en el ámbito delictivo y oriundos del barrio Copiza, ya había intentado sustraer una moto en el barrio y que habrían sido vistos por la zona minutos antes de los robos. Durante este viernes los policías de civil realizaron un amplio rastrillaje sobre todo por una plantación de té donde encontraron ocultas las cosas robadas.

Los damnificados son tres vecinos del barrio 29 Viviendas del Iprodha ubicado en Villa Svea al oeste de la ciudad. Los malvivientes durante la madrugada de ayer ingresaron a la casa de Mario Fabio de 36, Valeria Ayala de 25 y Claudio Segali de 31 años de donde se llevaron,  envases vacíos de cerveza y gaseosas de distintas marcas,  dos palas una usada y otra nueva, una batería grande color gris y negra y una manguera para nivel y una bicicleta color roja.

Tras la averiguaciones se pudo establecer que dos hermanos, conocidos en el ámbito delictivo y oriundos del barrio Copiza, ya había intentado sustraer una moto en el barrio y que habrían sido vistos por la zona minutos antes de los robos. Durante este viernes los policías de civil realizaron un amplio rastrillaje sobre todo por una plantación de té donde encontraron ocultas las cosas robadas. Allí se procedió a su incautación y traslado a la comisaría donde fueron reconocidas y devueltas a sus dueños. Durante toda la noche los investigadores realizaron tareas de vigilancia en los alrededores presumiendo que los delincuentes vendrían a buscar su botín, pero no aparecieron. Son buscados los dos hermanos ya identificados, que por el momento permanecen desaparecidos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas