Asesinó a su familia y luego se suicidó

El escalofriante hecho ocurrió en el barrio San José de la localidad de Puerto Rico cuando un hombre identificado como Carlos Portiño de 34 años asesinó a su ex mujer, a su hijastra de dos años y a su propia hija de apenas dos meses, luego se ahorcó con un alambre.

 

 La policía de dicha localidad tomó conocimiento ayer cerca de las 17 que un hombre asesinó brutalmente a su familia. El hecho fue alertado por la madre de la mujer identificada como Marcelina Rodríguez quien se alarmó porque su hija no la visitaba hace varios días y al presentarse en la vivienda del barrio San José en donde vivía la victima con sus dos chiquitas, descubrió lo peor. Allí se hallaban desde hace aproximadamente 72 horas los cuerpos sin vida de Noelia Viana de 22 años, sus hijas Jazmín (2) y Juliana Viana de dos meses y del presunto autor del triple homicidio, Carlos Portiño, quien según el médico policial murió a raíz de ahorcarse con un alambre, en tanto que con un arma blanca habría degollada a su ex mujer y a las dos menores.

 

En el escenario del hecho se incautó un cuchillo y otros elementos que forman parte de la causa, los cuales serán sometidos a pericias. De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas se pudo establecer que en el transcurso del año pasado la pareja habían dejado constancia de mutuo acuerdo sobre la separación de estos en la comisaría de la mujer de la citada localidad.

La policía continua con los trabajos periciales y de investigación con la intervención del magistrado en turno de aquella jurisdicción judicial. Actuaron en el lugar del hecho la seccional primera, división Criminalística de Puerto Rico con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1 de la mencionada localidad, a cargo del magistrado Héctor Acosta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas