Otro accidente en el puente sobre el arroyo Piray Guazú dejó un hombre herido

Fue alrededor de las 10, en Eldorado. Se produjo por el desprendimiento de un acoplado de un Mercedes Benz, que se desplazaba en sentido Norte, y una camioneta Toyota que circulaba en sentido contrario impactó contra el contenido caído en el pavimento. El conductor de este rodado, identificado como Hugo Beck, estuvo atrapado durante varios minutos pero fue retirado y trasladado al Hospital SAMIC.

Fue alrededor de las 10 y se produjo por el desprendimiento de un acoplado de un Mercedes Benz, que se desplazaba en sentido Norte, y una camioneta Toyota que circulaba en sentido contrario impactó contra el contenido caído en el pavimento. El conductor de este rodado, identificado como Hugo Beck, estuvo atrapado durante varios minutos pero fue retirado y trasladado al Hospital SAMIC. A pesar de lo impresionante del accidente, el hombre está fuera de peligro ya que sufrió solamente fractura de fémur con desplazamiento.

 

El camión que circulaba por Ruta Nacional 12 en sentido Norte volcó el acoplado en el que transportaba rollos de pino y perdió toda la carga que se dispersó en aproximadamente 200 metros sobre la cinta asfáltica y la banquina.

 

La camioneta Toyota Hilux circulaba en sentido contrario e impactó de frente contra la carga. Hugo Beck, quien se domicilia en el kilómetro 10 de Eldorado, estuvo atrapado durante varios minutos pero tras ser retirado del interior -por Bomberos y personal de salud- fue asistido por un médico y luego trasladado al Hospital Samic de Eldorado.

 

La fila de automóviles, del lado Norte del Puente “Banana”, se extendió por más de cuatro kilómetros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas