Ort: “Los representantes de los molinos estuvieron flojitos en la reunión con Moreno, débiles para pelear el precio”

El dirigente yerbatero, Carlos Ort quien participó de la reunión con Guillermo Moreno a principios de semana, manifestó que recibimos de buena manera la noticia del subsidio después de las negociaciones entre el gobierno provincial y nacional, aunque con un poco de dolor en las espaldas por los azotes de Moreno. Y agregó que «hay que olvidarse que el precio se resuelva en el INYM, tenemos la menor posibilidad de que se acuerde acá. Lo importante de esto es que cuando vayamos a la Nación tengamos un criterio unificado.


Carlos Ortt, dirigente yerbatero

No hay dudas que los representantes de los molinos estuvieron flojitos en la reunión con Moreno, débiles en pelearle el precio. Pero mas allá de esto, esa situación no le da derecho a Moreno a maltratar al sector industrial, a los productores ni al Gobernador Closs ni a nadie que estuvo presente en la reunión.

 

Ortt expresó que le afecto mucho el agravio, insulto, arrogancia y falta de respeto de este energúmeno de Moreno a los industriales. Nosotros sabemos que Dios esta en todas partes, pero atiende en Buenos Aires y fuimos a que nos atienda, pero no encontramos con el mismísimo demonio adentro de la oficina.  

 

Agregó que los 35 millones van a ser tremendamente útiles para el sector. Nosotros esperamos el 1.20 o al menos llegar a un peso, para que después este subsidio sirva para completar 1,20. Hay que olvidarse que el precio se resuelva en el INYM, tenemos la menor posibilidad de que se acuerde acá. Lo importante de esto es que cuando vayamos a la Nación tengamos un criterio unificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas