La Red Solidaria presentará sus campañas a nivel nacional y local en Posadas

Manuel Lozano recorre el país con acciones de solidaridad.

Manuel Lozano recorre el país con acciones de solidaridad.

El presidente de la Red Solidaria a nivel nacional, Manuel Lozano invitó a todos los misioneros a participar de la primera convocatoria abierta a voluntarios a realizarse hoy a las 18, en la sede de la Confederación Económica de Misiones, Sarmiento 2183, tercer piso, Posadas. En esta oportunidad presentará la organización, sus campañas a nivel nacional y local.


La Red Solidaria a nivel nacional nació en 1995 como una respuesta a nuestra necesidad de crear un mecanismo que permitiera brindar ayuda a numerosas situaciones y necesidades que se nos presentan a diario en el ámbito social.


Es una organización en la que los voluntarios intentamos salvar vidas o mejorar la calidad de vida de otras personas. Establecen un nexo entre los que necesitan y aquellos que puedan cubrir cada una de éstas necesidades.

 

Creen en la capacidad de nuestra sociedad en generar cada día más respuestas solidarias. Cualquier persona puede sumarse a las campañas Más información al http://www.redsolidaria.org.ar/  o concurrir a la charla de hoy .

 


 

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas