Tragedia en Quaranta y Jauretche: Mañana declara el conductor del auto

Se trata de Mauro Scatlos de 19 años quien conducía el Volkswagen Pointer que protagonizó el fatal accidente el pasado 21 de enero en el que perdió la vida Lautaro Magri. El auto iba a gran velocidad según confirmaron las pericias y por motivos aún investigados colisionó contra una jirafa en la intersección de la avenida Quaranta y Jauretche. Otros dos jóvenes resultaron lesionados gravemente y salvaron sus vidas de milagro. Comparecerá ante el juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo quien citó al joven y lleva adelante la causa.

El hecho sucedió alrededor de las 6:10 del mencionado día, cuando cuatro jóvenes a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer color rojo, dominio ANV 046, por razones desconocidas chocaron contra una jirafa ubicada sobre la ruta nacional Nº12 a la altura del cruce entre las avenidas Quaranta y Jauretche.

Los primeros indicios del choque según testimonios de personas que vieron el accidente y del personal policial que acudió al lugar del fatal choque una vez tomado conocimiento del hecho, indican que debido al impacto, el rodado hizo un trompo y dio varios vuelcos sobre la cinta asfáltica, por lo que todo hace presumir que los jóvenes iban a una altísima velocidad sobre la carretera. El auto era conducido por un joven de 19 años y como consecuencia del gravísimo choque perdió la vida casi en el acto, Lautaro Martín Magri de 18 años. Los otros jóvenes fueron identificados como Rodrigo García (17) y Leonardo Martínez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas