Refuerzan el trabajo integrado entre la policía comunitaria y los vecinos

El ministro de gobierno, Jorge Franco, indicó que la idea es que estos “agentes municipales” puedan recepcionar las inquietudes y denuncias de vecinos para la prevención del delito en los barrios. Franco se reunió hoy miércoles con los jefes de las Unidades Regionales de la Provincia.

El ministro de Gobierno, Jorge Franco, indicó que se esta reforzando el trabajo de la policía comunitaria en la interacción con los vecinos para la prevención de delitos. “La idea es que cuando ven una cuestión sospechosa, que se pueda establecer un mecanismo de comunicación y retroalimentación en la información y poner una persona referente en el municipio. Ya tenemos el acompañamiento del intendente de Posadas, pero queremos que se de en todas las localidades”.

 

Asimismo, en diálogo con la prensa, Franco adelantó que el 28 de marzo mantendrá una reunión con los ministros de seguridad del Nea y posteriormente participará de una reunión similar con los ministros del país, para evaluar el destino de los autos incautados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas