Panambí: Detuvieron a un ex convicto que entró a robar en una casa

Un hombre oriundo de la provincia de Córdoba fue sorprendido cuando intentaba robar en una vivienda de la localidad de Panambí y al intentar escapar casi se ahoga en el río. Fue apresado y se investiga su vinculación con otros hechos delictivos por la zona.

 

 

El detenido es un joven de 29 años oriundo de la capital de Córdoba, quien hace 30 días habría recuperado su libertad luego de cumplir una condena por robo calificado en la Unidad Penitenciaria 9 de Villa Dolores de esa provincia. Ayer al caer la tarde, Omar un agricultor de 33 años, residente en el paraje Punta Porá, sorprendió al causante dentro de una vivienda ubicada sobre la zona costera de la ruta 2  de la cual es el cuidador y de inmediato solicitó la presencia policial.

Al arribar al lugar los uniformados, el individuo emprendió una fuga en una bicicleta que había robado y después de transitar unos metros, corrió y se arrojó al rio.  Los uniformados debieron ingresar al agua para socorrerlo y así retirarlo ileso.  Se conoció luego en la comisaría que no llevaba ningún tipo de documentación personal, únicamente una mochila con prendas de vestir. El joven quedó alojado en la comisaría de Panambí y se investigan sus antecedentes y también alguna vinculación con hechos ocurridos en la zona.         

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas