LPF: Se juega el clásico posadeño

Con los encuentros entre Garupá Propiedades y Jorge Gibson Brown, desde las 16.15 y el tradicional clásico capitalino entre Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre, se pondrá al día este miércoles la disputa del torneo Oficial Clausura de la primera división A.

La doble jornada se jugará en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Villa Sarita.

Garupá Propiedades y el Verdirrojo completarán la quinta fecha, que se inició el sábado. El árbitro del cotejo será José Gómez. Mientras que la Franja y el Auriazul jugarán a segunda hora, desde las 18.15, completando la primera fecha con arbitraje de Luis Flores.

 

 

 

Básquet:  La tercera fecha de la Liga Provincial se iniciará el viernes

 

 

La Comisión de campeonatos de la Liga Provincial de Básquetbol confirmó el programa de la tercera fecha de la Liga Provincial de Básquetbol en categoría mayores, que se disputará en forma íntegra el próximo viernes. Además se diagramó la segunda jornada en categorías formativas, que contará con 26 encuentros.

 

En primer turno, el viernes, Mitre irá en busca de su primera victoria cuando reciba en su cancha, desde las 21.30, al juvenil equipo de OTC. En Oberá, Aemo será local ante uno de los líderes, El Coatí de Eldorado, mientras que a partir de las 22 Tirica de Eldorado irá por su segunda victoria cuando reciba a Itapúa. Estará libre Tokio, el otro puntero.

 

 

En formativas los cruces serán entre El Coatí-OTC, Cataratas de Iguazú-Tirica, Siglo XXI de Puerto Rico-Complejo Paraíso de Alem, Aemo-El Timbó de Jardín América, Mitre-Alto Paraná de Puerto Esperanza, Tokio-Papel Misionero de Capioví y Caza y Pesca de Aristóbulo-Itapúa.

 

En la primera fecha El Coatí le ganó el duelo a Cataratas 3-1, OTC a Caza y Pesca 3-2, Complejo Paraíso y Mitre fue 2-2, Alto Paraná se impuso 3-0 a Aemo, El Timbó 2-1 a Tirica y se postergó Itapúa-Tokio y Papel Misionero-Siglo XXI.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas