Investigan un incendio en el barrio A 4

En la comisaría 11°, personal de esa dependencia investiga las causa de un siniestro de una casa que según su denunciante, Héctor Milot podría hacer sido provocado por terceros. Ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio A 4 de Posadas.

 

 

Efectivos policiales de dicha dependencia tomaron conocimiento cerca de las 01: 30 de hoy que una vivienda, propiedad de Elena Rosa Milot de 37 años ubicada en el conocido barrio capitalino se había incendiado. En ese momento el inmueble estaba habitado por su hermano Héctor de 26 años quien solicitó la presencia policial debido a la intensidad del fuego que consumió totalmente el cielo raso, construido de machimbre como así también numerosos muebles del hogar.

Según el denunciante, el hecho pudo haber sido provocado intencionalmente ya que sospecha de algunos vecinos con quien mantiene problemas de convivencia. A raíz de estos dichos, los uniformados investigan el caso realizando las pericias correspondientes para establecer los motivos que generaron el siniestro.

Pese al rápido accionar de una dotación de bomberos de San Isidro, el fuego causó cuantiosos daños materiales, tal era la fuerza de las llamas que debieron pedir apoyo a los bomberos de la zona Sur y de Garupá. Afortunadamente no hubo lesionados, según manifestaron fuentes policiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas