Es misionera y sueña con ser Miss Mundo

Marcia Medina es de Garuhapé y está muy cerca de cumplir su sueño, representar a la Argentina en la competencia de Miss Mundo que se hará en septiembre en Brasil. La elección entre las candidatas de cada provincia argentina se hará el 8 de abril en Rosario.

Marcia Medina tiene 18 años y cada vez se acerca más a cumplir el sueño de representar al país en la competencia que elige a la más bella del mundo. Oriunda de Garuhapé, Marcia estudia nutrición en Posadas, y cuenta que todavía no puede creer que haya sido seleccionada para representar a Misiones en la elección nacional.

 

El 8 de abril se hará el desfile en Rosario, allí cada provincia enviará a su representante y de todas ellas, una resultará la ganadora, quien será la representante de la Argentina en la elección de Miss Mundo que está prevista para septiembre en Brasil.

 

“Mi familia y mis amigas no lo pueden creer, estuve mirando las fotos de las chicas de las otras provincias y todas son muy lindas, ojala tenga suerte”, dice con sencillez.

 

Pero la belleza no será el único requisito, ya que antes deberá afrontar un test cultural, donde deberá saber de cultura general, de la historia de Misiones y preparar una coreografía. Marcia bailará folklore.

 

La TV pública televisará el evento en Rosario desde las 21 y el desfile de las chicas será en traje de baño, sport y vestido de noche.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas