El concejal Miguel Pintos se reunió con integrantes de la Cesane

El titular de la Cesane, Faruk Jalaf le solicitó al edil que gestione urgentes reuniones con autoridades, para delinear algunas medidas para paliar esta problemática, que avanza y según él no tiene una solución rápida, ya las estaciones de servicios son victimas y no responsables de la falta de combustibles, en mucho casos los propietarios de las estaciones tienen pagos por adelantado los combustibles y no le envían.


El presidente de la comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, Prof. Miguel Ángel Pintos, se reunió con los integrantes de la Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Noreste (CESANE), quienes le manifestaron las inquietudes que están sufriendo por la falta de combustibles en la ciudad de Posadas y también el interior de la provincia.

El titular de la CESANE, Faruk Jalaf le solicitó al edil, Pintos que gestione urgentes reuniones con autoridades, para delinear algunas medidas para paliar esta problemática, que avanza y según él no tiene una solución rápida, ya las estaciones de servicios son victimas y no responsables de la falta de combustibles, en mucho casos los propietarios de las estaciones tienen pagos por adelantado los combustibles y no le envían.

Consultado, el presidente de la comisión de Transporte y Tránsito dijo “es un tema realmente preocupante, hoy me estoy interiorizando me reuniré con los demás concejales para plantear esta situación y también informaré al señor intendente de todo lo que me a dicho el representante de la CESANE, buscaremos entre todos un paliativo en primera instancia para no perjudicar a nadie, ya sea a los automovilistas de Posadas, del interior y también a  nuestros vecinos de Encarnación y Brasil”. Además agregó «esto es también por el incremento del turismo interno». Concluyó Pintos.,

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas