Destacan la puesta en marcha del nuevo Hospital Materno Neonatal de Misiones

La vicegobernadora, Sandra Giménez  en el marco de la puesta en marcha del nuevo Hospital Materno Neonatal de Misiones, ubicado en el Parque de la Salud dijo que “esto significa una realización más, gracias al trabajo de un gran equipo que van a llevar adelante este nuevo proceso de gestión”. 

 


Sandra Giménez, vicegobernadora

En ese sentido destacó que “el desafio es ponernos a trabajar más y sin paros, dialogando y trabajando por la gente que nos necesita y que paga nuestros sueldos”.

Por su parte el director del nuevo Hospital Materno Neonatal, Hugo Campo manifestó que “nuestros objetivos esta entrado en la familia, que el parto no sea solo un acto de mecanismo, sino que todos los derechos sean respetados, porque sabemos que detrás de un parto no está sólo una madre sino todo una familia”.

Agregó que “para eso estamos haciendo estos cambios necesarios, para que la madre se sienta respetada y acompañada en este proceso”.

Campo dijo que “esto lo queremos alcanzar a través de la capacitación y tecnificación y así ser uno de los líderes en el nordeste del país en este sentido”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas