Blodek se reunirá con el sector turístico de Iguazú para tratar problemática del sector

Foto de archivo

Foto de archivo

Será el próximo viernes a las 11 en el hotel Panoramic, estarán presentes el ministro de turismo de Misiones Horacio Blodek, los representantes del Emturi, de la Cámara de Comercio y de la Cámara de Turismo de Iguazú entre otros. Posteriormente a esta reunión,  la AHT filial Iguazu firmara un convenio para capacitación con la facultad de Ingeniería de Oberá.

Este viernes 18 de marzo a la hora 11, en el hotel Panoramic de la ciudad de las Cataratas, se realizará una reunion con el ministro de turismo de la Provincia Horacio Blodek, en el que se plantearan los temas que fueran consensuados con el Presidente de la Cámara de Turismo de Iguazú, el titular de la Cámara de Comercio de Iguazú, además de haberlo acordado también con el presidente del EMTURI.

 

Convenio de la AHT

 

Luego de dicha reunión se procederá a la firma del acuerdo entre la AHT y la Facultad de Ingenieria de la UNAM, por medio del cual los profesionales de Oberá brindarán capacitación en Iguazú. Enn la oportunidad estará presente el presidente de la AHT Argentina, Juan Mirenna, quien también es presidente de la Cámara Argentina de Turismo, y Ricardo Muiño (Director de Desarrollo de Filiales).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas