Escobar: “estamos cumpliendo objetivos de auto garantizar los alimentos a los misioneros”

El ministro Coordinador de Gabinete de la provincia Ricardo Escobar estuvo ayer  en Montecarlo donde participó de la Fiesta Provincial del Ternero. En diálogo con la prensa en el predio de la Asociación de Ganaderos de Misiones señaló que “Realmente estamos festejando en este gran objetivo que nos planteó el gobernador Maurice Closs del autoabastecimiento, de auto garantizar los alimentos a los habitantes misioneros. Realmente muy feliz de estar en Montecarlo compartiendo esta jornada también con el ministro de agricultura de la Nación Domínguez que nos visita”, manifestó.

Por otro lado hizo referencia a las elecciones el próximo 26 de junio. Al respecto opinó “así como se dice que están en juego dos modelos, mas allá de los conceptos políticos tiene que ver con lo que cada uno ha hecho”. Acá hay muchos sectores de la oposición que ya han gobernado. Sean radicales o llamados peronistas federales como Ramón Puerta en misiones y el mismo Duhalde en el país. Y está a la vista lo que ellos hicieron y el desastre que dejaron”, resaltó.

 

En ese sentido también dijo que “el gran cambio que se ha hecho en la Argentina como en Misiones desde el año 2003 tanto para la economía, el desarrollo regional, y en toda la región del país con Néstor Kirchner en la argentina y Carlos Rovira en la provincia y actualmente con Cristina y Mauri”.

 

Por eso, afirmó que  el 26 de junio “estamos muy convencidos que la sociedad hará un voto muy conciente perfeccionando la democracia superando el clientelismo que fue como norma en toda la etapa del neoliberalismo”.

 

Justicialismo en Misiones

 

Con respecto a la situación que vive el PJ en la provincia el ministro Escobar y dirigente de la conducción del frente renovador afirmó que “el justicialismo esta pasando lo que ya hemos dicho en el año 2003, porque se ha transformado en un partido “vacío de contenido que solo le sirve a unos dirigentes para seguir ocupando algunos cargos y vivir de la política. Y cuando esto sucede en un partido político la gente no participa y no está”.

“Hoy el peronismo está en la renovación y eso está claro. Y la juventud participa masivamente a nivel nacional en este proyecto que inició Néstor Kirchner.

Son, como bien lo dijo la presidenta en el acto en el Club Huracán hace unos días, donde puso en claro que son peleas por protagonismo y por vanidades personales de algunos dirigentes que realmente no les importa lo que necesita la gente”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas