Telecom ofrece descuentos de hasta el 70 % en llamados a Japón por la tragedia en ese país

Telecom Personal bonifica los cargos de larga distancia internacional en todas las llamadas de sus clientes a Japón. Asimismo, otorgará 50% de descuento en las llamadas realizadas por los clientes de Personal que se encuentren en ese país, tanto para llamadas locales como a la Argentina.

Se extiende a las llamadas realizadas y a realizarse entre el viernes 11 de marzo y el  viernes 18 de marzo inclusive.


 Ante los trágicos acontecimientos ocurridos por el terremoto que afectó a Japón, Telecom Argentina y Telecom Personal informan que aplicarán descuentos en las llamadas a Japón desde las 0 hs del viernes 11 de marzo hasta las 24 hs del viernes 18 de marzo de 2011, inclusive.

Telecom  Argentina aplica un 70 % de descuento en  el precio de las llamadas a teléfonos fijos de todo el territorio nipón. El descuento rige únicamente para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom Argentina, hacia destinos fijos en  todo el territorio japonés *.

Por otra parte, Telecom Personal ha dispuesto que las comunicaciones de sus clientes desde teléfonos móviles de la Argentina hacia  Japón sean tasadas a tarifa local durante el período indicado. Este beneficio está disponible para todos los clientes de Personal (con tarjeta, con abono fijo y con factura**), que realicen llamadas a Japón, marcando el código de área +81.

Asimismo, otorgará 50% de descuento en las llamadas que realicen los clientes de Personal que se encuentren en ese país, tanto locales como
a la Argentina.

Para quienes requieran mayor información sobre estas bonificaciones, solicitamos consultar en forma gratuita al Centro de Atención Comercial de Telecom, 112, de lunes a viernes de 8 a 21 hs o al *111 (Servicio de Atención al Cliente de Personal).

* No incluye llamadas realizadas desde Línea Plus Familiar, Línea Plus Comercial, Línea Plus Max, Línea Plus Prepaga, Línea Cuota, Línea
Cuota Plus, telefonía pública ni tarjetas prepagas provistas por Telecom. No incluye llamadas que tengan como destino telefonía móvil. Dada la urgencia del caso, es posible que las llamadas y/o  la bonificación se incluyan en el ciclo de facturación correspondiente o en el inmediato posterior.

*  * En el caso de clientes Personal con Factura se generará el reintegro a través de nota de crédito. Para los clientes Personal con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional dentro de los 5 (cinco) días posteriores a realizarse el consumo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas