TDI: Rosamonte y Brown, primer capítulo

Apostoleños y posadeños, esta tarde desde las 17, jugarán el partido de ida por la segunda fase del Torneo del Interior. El partido se disputará en el estadio General Manuel Belgrano y contará con el arbitraje de Ricardo Maidana, de la Liga de San Vicente. El otro cruce, y del cual saldrá el rival para la tercera ronda, lo protagonizan Vicov de Eldorado y Alianza de Paso de los Libres (Corrientes). Este duelo se jugará en cancha de Hogar y Selva, comenzará a las 17 y será dirigido por Gastón Ramírez, de la Liga Posadeña.

Rosamonte representante de la Liga Apóstoleña enfrentará este domingo desde las 17 hs a Brown de Posadas, en el choque de ida por la segunda fase del TDI

PARA ROSAMONTE-BROWN

El Consejo Federal designó al árbitro de la Liga del Nordeste de San Vicente (Misiones), Ricardo Maidana, para controlar el choque que sostendrán el domingo, desde las 17, en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles, Deportivo Rosamonte y Jorge Gibson Brown, en el choque de ida por la segunda fase del Torneo del Interior.

Por su parte, el juez de la Liga Posadeña de Fútbol, Gastón Ramírez, controlará el mismo día y horario, el encuentro que sostendrán Deportivo Vicov de Eldorado  y Alianza Libreña de Paso de los Libres (Corrientes).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas