Volvió el fútbol, volvió la “Liga de Interprofesionales”

Bajo una calurosa tarde en la que el buen fútbol se adueño de las canchas del Hipódromo posadeño, se inició un nuevo campeonato apertura de la “liga Interprofesionales”.

Fue en este marco que los goles y los «partidazos» se hicieron grandes protagonistas de una fecha cargada de sensaciones encontradas.

 

El campeón en la «A»

 

En la cancha número cuatro los campeones del torneo clausura del año pasado, Agrofor, hicieron sentir su chapa de candidatos y  acompañados con lujos de gambetas y potentes disparos, lograron un importante triunfo de 5 a 0 sobre los Profesores «B» que debutaban en la categoría.

En otro partido destacado de la «A», Contadores «JR» venció por la mínima a Abogados «A» en un match en donde el buen fútbol siempre acompañó a todos los protagonistas, fue 1 a 0 final.

 

Goleadas en “B”

 

En la segunda categoría de la liga se presentaron partidos con goles para todos los gustos y en todas las canchas. Se destacó la goleada de Ingenieros «C» por 4 a 0 sobre los Profesores Libres y un 5 a 0 de Profesores «B». 

También hicieron sus «negocios» los equipos de Agrimensores «A» (ganaron 2 a 0) y Agrofor «GG»  que le convirtió tres tantos a Contadores «E».

 

El partido de la fecha 

 

Sin lugar a dudas el encuentro de la jornada lo protagonizaron Universidad C. de Sta. Fe y Arquitectos «L» en la categoría Senior. Luego de un comienzo un poco apagado, el partido se mostró cada vez más intenso y con llegadas por parte de los dos equipos.  

   El resultado final fue de 3 a 2 a favor de los universitarios que en la agonía se quedaron con un importante triunfo.

 

Abogados en Master

 

Ya en la zona Master uno de los grandes animadores de la fecha fue Abogados «S» que  se impuso con un categórico 5 a 0 a CPAIM «S» con grandes destellos de fútbol por momentos y otros tramos que se tornaban aburridos. La primera fecha dejó importantes partidos en un campeonato que promete ser apasionante  por sus grandes protagonistas  y  equipos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas