Quiso sacar el agua de su canoa y terminó ahogado

Un hombre mayor de edad perdió la vida tras arrojarse al río porque aparentemente la canoa en la que se transportaba se habría inundado, según detallaron a la policía dos personas que estaban con él en el momento del hecho. El episodio ocurrió en la localidad de Corpus. 

Se trata de un individuo de 32 años quien estaba en compañía de otros dos hombres mayores de edad navegando en una canoa por la costa de río Paraná cerca de Corpus. Al parecer, se habría arrojado al agua porque el navío se había llenado de agua, según afirmaron portavoces policales.

Efectivos del destacamento de Corpus tomaron conocimiento en la madrugada de ayer que un hombre identificado como Juan Marcelo Núñez de 32 años había desaparecido en la costa del río Paraná en frente del destacamento policial de Puerto Maní.Otros dos hombres que acompañaban al desaparecido informaron a los uniformados que el sujeto saltó de la canoa con intensiones de vaciarla ya que la misma se había inundado y una vez en el agua no pudo salir más a la superficie. De inmediato, los efectivos policiales comenzaron una intensa búsqueda por la zona que culminó en las primeras horas de la mañana de ayer con la aparición del cuerpo sin vida de Juan Marcelo Núñez de 32 años de edad, y luego de ser examinado por el médico policial se dictaminó que su muerte se produjo por “asfixia por sumersión”.

El occiso fue trasladado hacia la Morgue Judicial hasta ser entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas