Robaron 20 mil pesos de una vivienda en Eldorado

El pasado martes se produjo un robo en la localidad de Eldorado cuando una mujer propietaria de un establecimiento escolar no se encontraba en su domicilio. En total sustrajeron 20 mil pesos que eran fondos recaudados de las inscripciones y ventas de uniformes de la escuela.

 

 

Efectivos policiales de Eldorado intentan identificar a los delincuentes que el pasado martes en horas de la siesta ingresaron en la vivienda de la propietaria del Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, que funciona en el Kilómetro 11, y se llevaron 20 mil pesos en efectivo.

La víctima, Aldina Martos (66) denunció que el robo se produjo entre las 12 y las 14, lapso en el que no estuvo en la vivienda que linda con el establecimiento educativo. La mujer dijo que los ladrones forzaron la puerta de un depósito que vincula el sector del colegio con su vivienda particular e ingresaron en su dormitorio, de donde se llevaron un sobre con 20.000 pesos que eran producto de la cuota de inscripción y venta de uniformes para los estudiantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas