La Municipalidad de Oberá reconoció a las Mujeres Destacadas

Lo hizo ayer en nombre de todos los obereños. El acto se cumplió anoche en la Casa de la Cultura y fue encabezado por el intendente Ewaldo Rindfleisch.

 

Durante la ceremonia recibieron una distinción por el rol que desarrollan en la comunidad las siguientes mujeres:

Sara Serdiuk, de la Asociaciaón Lucha contra el Cáncer Oberá; Relly Seewald de Molinari (ceramista obereña que trabaja en Estados Unidos y que obtuvo varios premios en el exterior); Relly Carolina Seewald, deportista, profesora de Educación Física y licenciada en gestión y administración de la Educación Fisica, que lideró el grupo de trabajo para impulsar  la Ley provincial de Guardavidas; Marcia Dahmer, jóven profesora de danzas folclóricas, ex paisana del Centro Cultural Argentino y ex reina nacional de la Yerba Mate; la emprendedora Maria Do Santos; Marta Prohuday, emprendedora que con otras mujeres creó el vivero “El jardin de las duendes”;  Ana Margarita Savaren, promotora voluntaria urbana del Inta, y Alicia María Karaben, promotora voluntaria rural del el Inta; ambas se destacan por la gran producción de verduras.

 

El intendente Rindfleisch agasajó a las mujeres que trabajan en la Municipalidad

En un clima de cordial compañerismo el personal femenino de la Comuna obereña compartió un té en instalaciones del club AEMO con motivo de celebrarse ayer el Día Internacional de la Mujer.

En el encuentro no hubo discursos (sólo el saludo del arquitecto Rindfleisch quien expresó sus buenos deseos) pero sí muchas canciones dedicadas exclusivamente a las señoras y señoritas que cumplen funciones en diferentes áreas de la Municipalidad. Adrián Ramírez, acompañado por la guitarra de Eduardito Vignolo, y Hugo Petersen interpretaron varios temas del repertorio romántico que arrancaron suspiros a las presentes.

Luego, el intendente Ewaldo Rindfleisch junto a los caballeros que conforman el gabinete municipal, entregaron flores a las damas presentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas