Itapúa dió la nota del día al vencer al campeón

El torneo Apertura de la APoFuSa trajo emociones de entrada en la jornada inaugural disputada este martes en el Gigante de la Cabred.

Ceriani Futsal, el flamante monarca del futsal posadeño, cayó en el debut ante Itapúa Tenis Club  por 2 a 1 en un emotivo partido, mientras que también por la A, Distribuidora Blanc se hizo fuerte ante Cielorraso y lo derrotó 3 a 2

En la B, Intercom arrancó con el pie derecho ante Malvinas Futsal, mientras que por la C, Exa 250 B se impuso sobre Autoservicio Pronto.

 

Con lo justo 

 

Con el paraguayo Diego Flores como uno de los principales refuerzos, Itapúa Tenis Club se llevó por delante a un Ceriani que también mostró algunas caras nuevas, pero que se quedó con las manos vacías en el inicio de un certamen que promete mucho.

Con las conquistas del propio jugador guaraní y de Jorge Otazú, los dirigidos por Néstor Jaquet se llevaron los primeros tres puntos.

En la vereda de enfrente, con el debut en la dirección técnica de Ceriani del “Pelado” Vivero (ex época dorada de Crucero del Norte) y de Luchi Caballero como ayudante de campo (el único campeón mundial de futsal misionero), los rayados se quedaron con las ganas más allá del descuento de Cristian Vallejos y del esfuerzo final por llegar al empate, que no estuvo tan lejos.

De esta manera Itapúa dió la sorpresa de la jornada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas