Eldorado recibe al festival de Teatro por la Mujer 2011

Del 24 al 27 de Marzo se realizará el IV Festival de Teatro X Mujer 2011, este año con la temática mujer trágica, en esta edición se presentaran los grupos invitados:  Metateatro de Trelew/Chubut con “Sueños de Agua” de Andrea Despó; ABC de Santa Clara del Mar, Prov. De Bs. As.  Con “Electra” de Sofocles; Pilincho Piernera de Montecarlo/ Misiones con “Día uno de una Loca” de Raquel Velázquez y Verde Araucaria con “Revelarse a un mundo ciego” creación colectiva.

      Los ciclos de este festival se reinician en 2011 organizado por: Grupo comodines de la ciudad de Eldorado, Grupo Pilincho Piernera de la Ciudad de Montecarlo  y con  la asistencia técnica de la Asociación Usuarios de Arte de la prov. De Buenos Aires.

      Este emprendimiento nace en el año 2006 con  el fin de promover el intercambio de experiencias entre realizadoras teatrales femeninas, desde la dirección, la dramaturgia y/o la actuación, a fin de crear un espacio de producción, análisis y crecimiento.  

      Las sedes de presentación serán: Eldorado – Salón Cultural Eibl, Posadas – Sala Tempo, y Montecarlo- Asociación de Maestros.

      Este evento cuenta con el apoyo y el aval del Departamento de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Eldorado y Fundación  Capital del Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas