El Intendente Franco agasajó a las Mujeres y firmó un convenio para la prevención contra la Violencia de Género

Esta mañana en el marco de la celebración por el Día de la Mujer, el intendente Orlando Franco brindó un reconocimiento a las mujeres que desempeñan sus tareas en el ámbito municipal, y en la ocasión también firmó con la Fundación Jardín de los Niños un Convenio de Trabajo para Prevenir la Violencia de Género.

Emilio Marchi, presidente de la Asociación, la Dra. Lilian Tartaglino, Secretaria de Calidad de Vida y la Bqca. Alicia Renée Duarte, Diputada Provincial subscribieron el convenio que prevé el accionar interdisciplinario de promotores sociales para detectar situaciones de violencia de género en la comunidad y canalizar las problemáticas a través de las instituciones involucradas (la Fundación, el INADI, la UNAM, el Ministerio de Derechos Humanos y la Subsecretaría de la Mujer de la Provincia).

Franco felicitó a las mujeres, destacó la figura de muchas que hicieron historia y de otras que día a día construyen un futuro mejor y manifestó su compromiso a trabajar por una mejor calidad de vida de todas las posadeñas.

El Municipio trabajará con sus profesionales y recursos económicos para que se lleve con éxito tan importante tarea.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas