Carnavales a pleno en Campo Viera

Con la participación de cinco scolas y comparsas, se realizaron los días sábado, domingo y lunes, los carnavales viereños a partir de las 20,30. Más de 6 mil personas participaron en total en los días carnestolendos de esta fiesta.

 

 La entrega de premios se hizo el lunes con un monto total de $8.500 dividido entre cada uno de los ganadores. La Municipalidad aporto 6 mil pesos en subsidio y otros 2.500 pesos se entregaron por aporte de la comisión organizadora y comercios.

La gran ganadora fue  “Sol y Luna” del barrio Mondo, que obtuvo 2480 pesos en premios y se llevó el primer lugar en comparsas y Reina Menor, luego “Progresamba” del barrio El Progreso recibió 2130 pesos,  “Los Teales Samba”, del barrio los Teales, se llevó 2080 pesos, también, “Monte Verde” del barrio Kovaluk obtuvo 1330 pesos y  CIC del Centro Integrador comunitario, recibió 480 pesos. 

La Reina de las comparsas mayores resultó SILVINA SOSA, de la Comparsa “Los Teales” y la Reina de las comparsas menores es LIZBETH DRACHEMBERG de la Comparsa Sol y Luna.

En Scolas, Sol y Luna obtuvo el primer puesto, luego le siguen Monte verde, Progresamba, Los teales y CIC. Mientras que en Comparsas, además de la gran ganadora que fue Sol y Luna, se ubicaron en los siguientes puestos Los Teales, Progresamba, Monte verde y CIC.

En tanto que Rey Momo fue el representante de Los Teales el ganador en mayores y Bastonera mayor Monte Verde.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas