Un joven se habría suicidado arrojándose de un edificio al tener problemas familiaraes

La policía investiga el supuesto suicidio de Guillermo Cardozo de 19 años quien trabajaba como obrero y se habría quitado la vida porque atravesaba por una crisis familiar.El hecho ocurrió cerca de las 13:20 de ayer cuando un joven que fue identificado como Guillermo Cardozo de 19 años, quien trabajaba como obrero en un edificio céntrico ubicado sobre Colón entre las calles Córdoba y Rioja de Posadas, se arrojó del octavo piso protagonizando un supuesto suicidio. Según la policía, el joven habría tomado la decisión de quitarse la vida por problemas familiares que explicó y detalló en un mensaje de texto enviado a un compañero de trabajo.

Según los primeros datos obtenidos por la policía al llegar al lugar, el adolescente se encontraba realizando trabajos de construcción en el octavo piso de un edificio ubicado sobre la calle Colón entre Córdoba y Rioja, y actualmente atravesaba por una crisis familiar que lo llevó a tomar la drástica decisión de quitarse la vida, según explico aparentemente en un mensaje de texto que mandó a un compañero de trabajo antes de arrojarse. Trascendió que el muchacho vivía en inmediaciones a las avenidas Ituzaingó y Tomás Guido y en los últimos días había mantenido una serie de conflictos familiares con su madre que según datos aportados por la policía, le habría pedido que se fuera del hogar.

Todo hace suponer que el muchacho, con toda una vida por delante, se habría quedado en un estado depresivo por lo ocurrido y optó por culminar con el difícil momento de la peor manera. Los compañeros de trabajo de la víctima dijeron que no advirtieron ninguna actitud extraña en Cardozo y que lo habían perdido de vista minutos antes de que cayera o se arrojara al vacío.Actuaron en el lugar del hecho efectivos policiales de la dirección Criminalística y de la policía Cientifica en conjunto con la seccional primera que tiene jurisdicción sobre el lugar. Luego de finalizar con las actuaciones correspondientes se dio intervención a la justicia en turno. El juez de Instrucción Tres, Fernando Verón ordenó que el cuerpo del joven fuera trasladado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas