LPF: Crucero, el único equipo que ganó en la cuarta del Clausura

Por la cuarta fecha de la Liga Posadeña de Fútbol, Crucero del Norte obtuvo una importante victoria frente a Huracán y con siete puntos, quedó como único escolta de Brown que igualó en uno frente a Bartolomé Mitre en el clásico de la fecha. El único gol del match lo convirtió Escobar Fretes a los 77 minutos.

Partido trabado, duro, con marcador prácticamente cerrado y aunque el dominio de Crucero era claro, no alcanzaba para concretarlo en la red. Entonces, otra vez Martín Escobar Fretes como en la segunda fecha ante Garupá, apareció con la especialidad de la casa: la cabeza. Un gran centro desde la derecha le cayó justo al paraguayo que en un gran movimiento, la tiró bombeada por detrás del cuerpo del arquero para anotar el único gol del equipo de Alejandro Duré, que esta tarde en la antigua capital, derrotó al difícil Huracán por 1 a 0.

Con esa victoria, El Crucerito, que sigue invicto en cuatro fechas disputadas (en la tercera quedó libre), se acomodó como escolta del único líder Jorge Gibson Brown, que conservó la punta con el empate ante Mitre, justo previo al duelo entre Crucero y Guaraní, el clásico del torneo Argentino que se muda al ámbito de la Liga para la quinta fecha. A pesar de la escasa diferencia en el marcador, Crucero fue más, dominó la pelota, la circuló con criterio, tuvo las mejores oportunidades y fue mucho más incisivo a la hora del pressing para la recuperación. Superó a un adversario que a pesar de no tener ideas en ataques, no se entregó nunca y hasta el final, empujando más de lo que podía jugar, estuvo merodeando el empate.

 

Otros resultados

 

También por la cuarta fecha, la Picada igualó en dos con Atlético Posadas mientras que Candelaria y Guaraní igualaron 3 a 3. Por último, el líder Gibson Brown también igualó en uno frente a Mitre.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas