Destacan potencial turístico en regiones de Misiones

El  primer encuentro provincial de Turismo Cooperativo y Religioso realizado en el Centro del Conocimiento de Posadas, fue un buen escenario para exhibir y destacar el potencial turístico de cada región de Misiones. Este encuentro reunió a los sectores estatales y privados vinculados con el turismo misionero, y fue organizado por los ministerios de Turismo y de Acción Cooperativa y por la Federación Misionera de Cooperativas de Turismo.

La intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, fue una de las asistentes, y tras concluir la jornada, consideró de gran importancia las acciones y proyectos turísticos que se desarrollan en nuestra provincia y sobre las estrategias futuras en este rubro.

Al referirse a su municipio, la jefa comunal destacó el formidable crecimiento de la actividad turística en torno de dos principales atractivos: la Cruz Redentora y las Reducciones Jesuíticas.

Como parte de la acción publicitaria en Santa Ana, Pezoa dijo que se dispone de una amplia información con folletería, además de los guías para orientar a los visitantes hacia estos dos principales lugares, como también de otros atractivos naturales que ofrece esta antigua población. Agregó que ahora se incorporaron unos globos con la imagen de la Cruz Redentora, y su primera presentación fue en la Costanera de Posadas, durante la visita de la Presidenta Cristina Fernández.

A todo ello, puso de manifiesto el intenso movimiento que se observa en la construcción, sobre todo en hotelería y gastronomía, y la instalación comercial con una variedad de productos para ofrecer a los visitantes. A estos emprendimientos se suman las obras públicas que se ejecutan por administración municipal, y otras importantes encaradas por el Gobierno provincial y la EBY.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas