Una mujer resultó lesionada tras una colisión en Oberá

El hecho ocurrió ayer en el barrio Villa Barreyro cuando una moto fue embestida por un automóvil. La acompañante del rodado menor fue hospitalizada con lesiones graves.

Una mujer de 24 años de edad, que viajaba como acompañante en una moto, resultó con una grave herida en una de sus piernas luego de que el rodado que abordaba chocara contra un automóvil en el barrio Villa Barreyro I de la ciudad de Oberá.

El hecho ocurrió pasadas las 17:20 de ayer cuando Miguel G. un empleado de 38 años, guiaba una moto de 110 cilindradas por calle Artigas de la mencionada ciudad,  llevando como acompañante a su pareja, una mujer identificada como Yolanda D. de 24 años, y al llegar a su intersección con calle Independencia por motivos aún desconocidos colisionó contra un automóvil marca Chevrolet Corsa que iba por la última arteria, al mando de una ciudadana de nombre Angélica S. de 51 años. Como consecuencia del accidente, la joven acompañante del motociclista resultó con una grave herida cortante en una de sus piernas. En pocos minutos acudió la ambulancia del Samic que trasladó a la víctima al hospital para la atención profesional. En tanto, el conductor de la moto y la mujer que guiaba el vehículo de mayor porte, salieron ilesos.

En el lugar trabajaron efectivos policiales del comando radioeléctrico y personal de la policía científica de la Unidad Regional II de la ciudad de Oberá. La comisaría seccional segunda instruye las actuaciones judiciales por tener jurisdicción al lugar del hecho con la correspondiente intervención de la justicia en turno. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas