Robaron relojes valuados en 10 mil pesos de una joyería del centro posadeño

Una empleada del local comercial ubicado sobre San Lorenzo casi Rioja denunció que dos jóvenes ingresaron en la joyería solicitando observar algunas joyas y luego desaparecieron. Minutos más tarde Ivana Wik quien atendía el comercio tomo conocimiento que habían desaparecido 12 relojes que tienen un costo de 800 pesos cada uno.

 

La mujer relató que dos individuos jóvenes ingresaron en el local ayer cerca de las 21 cuando el mismo  estaba con algunos clientes por lo que la empleada les pidió que aguardaran si deseaban ver alguna joya. Estos dos salieron del local y uno solo volvió a entrar. Pocos minutos después ambos se retiraron y la mujer que atendía el negocio se alertó que había desaparecido una exhibidor con 12 relojes de la marca Orient valuados en 800 pesos cada uno arrojando un valor aproximado a los 10 mil pesos.

La policía investiga si los jóvenes en mención que según las caracteristicas aportadas por la denunciante, serían un sujeto trigueño de cabellos castaños oscuros, estatura mediana y contextura robusta y el oto cabellos cortos y color castaños, tambien de estatura mediana pero delgado, tienen alguna relación con la desaparición de las joyas. El local cuenta con cámaras de seguridad auque hace unos días no estaban funcionando por reparaciones en el sistema, según informaron desde el local céntrico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas