Premiaron a adjudicatario del IPRODHA de 74 años por tener su cuota al día

Se trata de Gumercindo Rodríguez de 74 años, adjudicatario de una vivienda del IPRODHA en el Barrio 30 Viviendas “SUPCE” de Itambé Miní, ciudad de Posadas

 

Feliz, en compañía de su esposa, una de sus hijas y nietos, Gumercindo Rodríguez, adjudicatario de una vivienda del IPRODHA en la zona de Itaembé Mini recibió en su hogar un equipo completo de informática, tras haber resultado ganador del sorteo correspondiente al último mes de enero.

 

El azar lo favoreció entre 19.254 adjudicatarios de viviendas y beneficiarios del Programa Mejor Vivir que participaron del sorteo realizado el 31 de enero del corriente después de la Quiniela Misionera Matutina, modalidad que se viene repitiendo desde el comienzo de la actual gestión del IPRODHA.

 

Cabe acotar, que entre los adjudicatarios de viviendas participan de todos los programas que ejecuta el Instituto: tradicionales, progresivas, rurales, por cooperativas de trabajo y las del tipo misioneras, siempre y cuando tengan la última boleta paga.

 

Rodríguez  junto a su señora Cetronila hace 10 años que viven en la casa del IPRODHA, manifestaron que desde el comienzo mantuvieron las cuotas al día.  Primero lo hicieron con el trabajo de Gumercindo como obrero en una tabacalera y ahora con su jubilación, una pensión de Nación.

 

“Cumplir con las boletas siempre fue lo principal, somos pobres, vivimos con lo justo, pero tranquilos. Tenemos las cuentas al día y así nos llegó este regalo, que es una gran cosa para alguien de nuestra condición económica. Le voy a dar a mis nietos, nunca pude hacerle un regalo grande, esta computadora cumple mi deseo de años”, señaló el septuagenario mientras enseñaba fotos de sus descendientes.

 

Agregó que continuará con el pago de las boletas “a rajatablas, así, puedo dejarle el día de mañana algo como herencia para mi gente, o por ahí ganó de vuelta ese premio que no tenés que  pagar más y te dan la escritura de la casa (cancelación de las cuotas de amortización de la vivienda que se sortea a fin de año) mirá que soy un hombre de suerte….”, aseguró risueño junto a Cetronila, madre de sus ocho hijos.

 

En el sorteo de febrero, la suerte volvió a elegir a Itaembé Miní. Resultó ganadora la adjudicataria del Barrio 60  Viviendas “PRAT”,  Saturnina Colman.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas