Podrán finalizar sus estudios los empleados municipales

Las clases comenzarán el próximo miércoles 9 de marzo. Los empleados que deseen culminar los niveles de primaria y secundaria recibirán sus clases en el salón de usos múltiples del Concejo Deliberante. La posibilidad fue acordada mediante un convenio entre el intendente de Posadas, Orlando Franco; el presidente del HCD, José Almirón y la Dirección Ciudadana.

El Pte. Del H.C.D, Dn José Vicente Almirón, junto al Intendente de la Ciudad de Posadas, Ingeniero Orlando Franco, en el marco de mejorar la calidad del servicio a la comunidad de Posadas, han entablado un convenio a través de la Dirección Ciudadana, con el objetivo de lograr la finalización de la educación primaria y secundaria del personal del H.C.D.

Las clases comenzarán el 9 de marzo próximo, las mismas serán dictadas en el Salón de Usos Múltiples del H.C.D. de Posadas. En el horario de 06.30hs. a 08.30hs. y de 13.30hs. a 15.30 hs.

Las planillas de inscripción se encuentran en la Dirección de Educación Ciudadana del D.E.M.

La invitación es a todo el personal de esta Institución y se establecerá un sistema de premios a las personas que finalicen sus estudios  por medio de este sistema.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas