La CCIP recolecta útiles escolares e indumentaria para ser donados a Cáritas

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas comunica a sus asociados y a toda la comunidad posadeña, que se encuentra adherida a la Campaña iniciada por la Comisión Diocesana de Cáritas Posadas para la recolección de útiles escolares, guardapolvos, indumentarias y calzados, destinados a familias de barrios carenciados de nuestra ciudad capital.

Inicialmente se ha convocado a los comerciantes de los rubros mencionados, quienes a través de la Asociación de Libreros, Papeleros, Jugueteros y Afines de Misiones se han comprometido a una entrega pública de kits escolares el día 31 de Marzo, en la sede de la CCIP.  Apelando igualmente a la sensibilidad de los comerciantes de indumentaria y calzados; como así también estimulando a empresarios de otros rubros a que estrechar sus lazos de solidaridad y Responsabilidad Social Empresaria para con los que menos tienen,  a fin de favorecer la inclusión educativa y fomentar las perspectivas de desarrollo de un futuro mejor para los niños posadeños que hoy lo necesitan.

Asimismo, se invita a toda la comunidad y vecinos de la ciudad de Posadas que deseen colaborar, a acercar sus donaciones a la sede social de la CCIP, sito en Tucumán esquina Félix de Azara, en horarios de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. (de lunes a viernes) o sábados por la mañana de 9 a 12 hs.

Desde la CCIP y Caritas se agradece a toda la población por las permanentes muestras de solidaridad brindada por nuestra ciudadanía, cada vez que es requerida por las organizaciones civiles y en particular ante cada inicio del ciclo lectivo escolar. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas